Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

 

Estimado compañero/a

Me permito escribirte unas líneas para transmitirte mis mejores para este año 2016 recién estrenado, así como para presentarme como presidente electo de la Asociación Española de Tecnología y Cirugía de Implantes, Refractiva y Córnea (ASETCIRC).

ASETCIRC se creó hace apenas un lustro, para crear un foro de carácter científico donde los profesionales sanitarios vinculados con la oftalmología pudieran encontrar un acceso a la formación continuada, investigación y actualización en el campo de la cirugía de segmento anterior en su sentido más amplio.

En este año entrante, la junta directiva de la asociación, que me honro en presidir, comienza una nueva andadura con renovada ilusión, y llena de proyectos. La entidad gestora de la asociación ha cambiado recientemente, estando esta tarea encomendada en la actualidad a Barceló Congresos, entidad de sobras conocida por su buen hacer en este campo, y este hecho sin duda ayudará al éxito de las actividades de la sociedad.

Entre los nuevos proyectos que vamos a desarrollar destaca en primer lugar el especial interés que hemos puesto en la participación de Enfermería Oftalmológica y de Optometría Clínica, no solamente invitando a profesionales de estos colectivos a participar en todas las actividades de la asociación, sino además realizando actividades específicamente diseñadas para ellos.

En este sentido te adelanto que en este 2016 realizaremos al menos tres reuniones presenciales en diversas localidades de la península, básicamente docentes y de actualización, manteniendo la reunión científica en el marco del congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, que tan gran acogida tuvo el pasado año, en el congreso SEO de Sevilla. Pretendemos, como no podía ser de otra manera, potenciar la formación on-line, diseñando actividades formativas en una plataforma virtual para facilitar la formación no presencial de los profesionales sanitarios vinculados a la salud ocular.

Te animo a que visites nuestra web, y si lo estimas conveniente, valores tu pertenencia como socio, actualizando (en su caso) tus datos de contacto, por las ventajas que estimo ello conlleva para facilitar la necesaria formación continuada.

Recibe un cordial saludo,

Miguel A. Teus
Catedrático de Oftalmología
Presidente de ASETCIRC